Nuestra Historia

Toda gran historia tiene un comienzo y la nuestra dio inicio en el año 1999...

Servicios Industriales Fafaci S.A. de C.V. inicio labores en el año de 1999 en un pequeño taller ubicado en la ciudad de Torreón, Coahuila bajo el nombre de Taller Industrial Fafaci.

En ese entonces, solamente se realizaban trabajos sencillos de soldadura, tales como registros, rejas, escaleras y barandales. Sin embargo, gracias a la calidad de nuestros trabajos poco a poco fuimos destacando y obteniendo clientes cada vez más importantes y exigentes, lo que trajo consigo la necesidad de contratar más personal y adquirir un taller más amplio y funcional, en el cual nos ubicamos desde el año 2007.

Actualmente; además de trabajos de soldadura, se ofrecen los servicios de pailería en general, montaje de equipos, instalación de lámina acanalada galvanizada, pintro e inoxidable, fabricación y montaje de: estructuras metálicas, tanques, tuberías de alta y baja presión, etc., servicio de Grúa Titan con capacidad de 15 toneladas, Grúa Manitex de 26 toneladas, Grúa Grove con capacidad de 30 toneladas, Grúa Grove con capacidad de 50 toneladas, maquinados (torno, fresadora), corte con plasma, maquilados, corte, doblez, rolado y punzonado, pintura en general, servicios de Sand blast, entre otros.

En Servicios Industriales Fafaci nos hemos caracterizado por brindar un servicio de calidad para satisfacer las necesidades del cliente, además de ser una empresa que administra efectivamente los recursos para asegurar la mejora continua en las instalaciones, los procesos y la calidad de vida de nuestro personal.

Debido a nuestro crecimiento y proyección iniciamos en el año 2011 una nueva etapa como sociedad anónima con el nombre de Servicios Industriales Fafaci S.A. de C.V.